Diligencia el Formulario de Inscripción a la MAEC

Este es el enlace encontraras el formulario on-line donde podrás completar tu inscripción a la MAEC. Procura leer cuidadosamente cada uno de lo tópicos y responder a cada uno de los cuestionamientos con datos veraces.

Click aquí.


domingo, 18 de septiembre de 2011

I Encuentro Municipal de Estudiantes

La Mesa Amplia Estudiantil del Cesar convoca a todos los estudiantes de la ciudad de Valledupar al I Encuentro Municipal de Estudiantes que se llevará a cabo en el auditorio de la I.P.S de la Universidad Popular del Cesar sede sabanas el día viernes 23 de septiembre de 2011 a partir de las 10 a.m. El encuentro tiene como objetivo analizar las políticas educativas que viene implementando y profundizando el Gobierno de Juan Manuel Santos en el país, haciendo un especial énfasis sobre el controversial proyecto de Ley de Educación Superior anunciado en marzo pasado y que se presentará ante el congreso en las próximas semanas. Recordemos que el gobierno pretende con esta nueva ley, en caso de aprobarse, esquivar la responsabilidad de la adecuada financiación de las universidades públicas y permitir que el capital privado se apodere de las mismas. Con esto se ajustaría al TLC con EEUU en cuyo capítulo XI del comercio trasfronterizo entre naciones estipula crear una forma jurídica para ofrecer los servicios de educación con el ánimo de lucro, cotización en bolsa valores y repartición de dividendos entre socios.

2 comentarios:

  1. sería bueno contar con estudiantes de otras universidades.
    y que bueno es la articulación de estudiantes a estos procesos que deben permanecer.

    ResponderEliminar
  2. Claro compañera, esa es la idea. Queda cordialmente invitada. Difunde el evento por favor, nuestras paginas de facebook, el blog, etc. Puedes invitar a cualquiera que este interesado. El evento es abierto para todos los estudiantes que esten en Valledupar, no importa la institución en la que adelanten sus estudios.

    ResponderEliminar

¿Esta usted de acuerdo con la reforma a la Ley 30 de 1992 planteada por el Gobierno?